Que son los certificados médicos deportivos

Los reconocimientos Médico Deportivo o Certificados de Aptitud Deportiva son documentos que acreditan que una persona está preparada y en forma para realizar una determinada actividad deportiva. Este certificado tambien acredita que la persona puede practicar dicho deporte de forma saludable y sin riesgos para la salud.

Este reconocimiento sirve para valorar y estudiar los sistemas y aparatos del organismo que más influyen en la actividad deportiva. De esta manera, se certifica el buen estado de salud del deportista, descartando problemas o alteraciones que puedan suponer un riesgo.

En nuestro centro de reconocimientos médicos de La Bañeza, te ofrecemos el Certificado Médico Oficial necesario para la cesión de Centros Deportivos Municipales a entidades deportivas o para deportistas con Tarjetas de Cesión de Temporada.

Puedes encontrar la información sobre la normativa que regula la realización de Certificados Médicos Deportivos accediendo a la web del Consejo Superior de Deportes.

 

Si deseas pedir cita previa, solo tienes que rellenar este formulario.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
captcha

Al enviar este formulario aceptas que CRC y Psicotécnicos La Bañeza almacene y use tu información personal para ponerse en contacto contigo. Los datos personales recogidos con este formulario no serán compartidos con terceros.