Reconocimientos médicos para titulaciones de patrón de embarcaciones de recreo

En nuestro centro de reconocimientos médicos de La Bañeza se realizan las pruebas y test específicas para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo. Hay que destacar que para títulos profesionales como el PPER, el reconocimiento médico es llevado a cabo por el Instituto Social de La Marina.

Durante el reconocimiento médico se elaborara una historia clínica para la detección de enfermedades generales, audiometría, fuerza muscular, reflejos, etc. Una exploración oftalmológica, para la detección de enfermedades oculares, parámetros en la agudeza visual, visión mesópica, campo visual. Una exploración psicológica para la detección de trastornos y medición a través de diferentes test, inteligencia práctica, concentración, personalidad etc y electrocardiograma de control.

En el siguiente enlace la web del Ministerio de Fomento puedes encontrar más información sobre los títulos para gobernar embarcaciones de recreo.

Si deseas pedir cita previa, solo tienes que rellenar este formulario.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
captcha

Al enviar este formulario aceptas que CRC y Psicotécnicos La Bañeza almacene y use tu información personal para ponerse en contacto contigo. Los datos personales recogidos con este formulario no serán compartidos con terceros.