Certificado médico para Oposiciones

Cuando te presentas a las oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad también debes pasar unas pruebas físicas. Para acceder a esas pruebas primero debes superar un reconocimiento médico. Este reconocimiento, te otorgará el certificado médico exigido para poder presentarte a la prueba de aptitud física durante las oposiciones.

Este certificado médico acredita que el candidato no posee ninguna enfermedad que no le permita desarrollar las funciones propias del trabajo al que se presenta durante las oposiciones. Estos certificados son solo válidos para la convocatoria en la que son expedidos, siendo su validez de un mes.

En nuestro centro de CRC y Psicotécnicos en la Bañeza, te ofrecemos el Certificado Médico Oficial necesario para las oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad, cuerpo de bomberos, vigilante forestal, entre otros.

Este enlace a la web de la Policia Nacional puedes encontrar más información acerca de los requisitos para las oposicones.

La web de La Guardia Civil tiene más información acerca de las oposiciones al cuerpo.

 

Si deseas pedir cita previa, solo tienes que rellenar este formulario.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
captcha

Al enviar este formulario aceptas que CRC y Psicotécnicos La Bañeza almacene y use tu información personal para ponerse en contacto contigo. Los datos personales recogidos con este formulario no serán compartidos con terceros.