Certificados médicos para seguridad privada

En nuestro centro de reconocimientos médicos y psicotécnicos de La Bañeza, se realiza expedición de informes de aptitud para tareas de vigilante de seguridad. Informes válidos tanto en especialidades regladas como escolta privado, vigilante de explosivos y guardia particular de campo. Además de especialidades no regladas como inspector y jefe de servicios, jefe de seguridad protección de violencia de género, transporte de fondos y valores, operador radioscopia aeropuertos, operador de central receptora y tele-vigilancia, control de masas en eventos y espectáculos, seguridad hospital.

Una vez realizado el examen médico pertinente, el centro de reconocimientos emitirá un informe de aptitudes psicofísicas. En este informa constarán todas las observaciones que considere oportunas (enfermedades, defectos, etc). En el mismo se dejará constancia de si la persona es apto o no para realizar servicios de seguridad privada. El certificado médico tiene una validez de 3 meses, a contar desde el día en que fue expedido por el centro de reconocimientos médicos.

El certificado médico también es necesario si quieres renovar dicha licencia o si has estado inactivo de las funciones de seguridad privada durante 2 años.

En este enlace a la web del Ministerio de Interior puedes encontrar información sobre el personal de seguridad privada.

 

Si deseas pedir cita previa, solo tienes que rellenar este formulario.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
captcha

Al enviar este formulario aceptas que CRC y Psicotécnicos La Bañeza almacene y use tu información personal para ponerse en contacto contigo. Los datos personales recogidos con este formulario no serán compartidos con terceros.